Bienvenido, Registro

    Información Cosmos artesaniaInformación Cosmos artesania

    + carrito  

    No hay productos

    0,00 € Transporte
    0,00 € Total

    Confirmar

      + Categorías

      Entrega

      Los envíos se realizan a destinos de España Peninsular, Baleares y Canarias a la dirección que nos indique el usuario.

      El pedido no se enviará hasta que se formalice el pago, a excepción de que el usuario elija la opción de pago contra reembolso. Los plazos de entrega serán entre 24h a 72h en la Península y de 5 a 7 días laborables para Baleares y Canarias.

       

      Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestro servicio de Atención al Cliente info@cosmosartesania.es . Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente info@cosmosartesania.es . Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.

       

      Durante el proceso de compra, podrá indicarnos sus preferencias de entrega (mañana, tardes u hora de entrega).


      Si el cliente no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@cosmosartesania.es , para organizar la entrega en otro momento.